¡Conóceme!

¡Bienvenido/a!  Estoy encantado de que estés aquí y quieras conocer una parte de mí y de mi vida: La Magia.

Desde muy pequeño me ha encantado siempre ver los juegos de magia, me quedaba embobado delante de la televisión viendo los programas que había, como por ejemplo “Shalakabula”, “Nada x aquí”, entre otros.


¡Me quedaba fascinado! Y pensando que algún día me encantaría hacer lo mismo que veía en la tele.


A los 10 años en un bar de mi pueblo, Medina Sidonia, en la provincia de Cádiz, conocí a un camarero que hacía magia con cartas y yo solo quería ir con mis padres a ese bar para verle y que me hiciera algunos juegos.

Él fue quien me regaló mi primera baraja de cartas y mi primer libro de magia.
Pero no fue hasta los 17 años cuando comencé a estudiar, ensayar y a hacer los primeros efectos en público.

imagen_conoceme2

Desde aquel momento, lo que mas me gusta es la magia de cerca, magia que se hace muy cerquita de los espectadores, donde se vive todo mucho más y delante de los ojos.

Dentro de este tipo de magia, lo que más me apasiona es la cartomagia y numismagia (magia con cartas y monedas). Me encanta y me hace sentir muy feliz cuando veo la ilusión que se produce en las caras de los espectadores al realizar algún juego de tan de cerca.

A parte de la magia de cerca, me fascina y me dedico a la magia de salón, que es un arte más visual y para un mayor número de espectadores. Este acto lo disfruto al máximo cada vez que lo realizo, ya que normalmente actúo para niños y adultos, y me llena muchísimo cuando veo al público disfrutar como yo y la reacción que me muestran al finalizar el espectáculo.

Actualmente, llevo 12 años actuando y haciendo magia en prácticamente cualquier evento, sobre todo en comuniones, cumpleaños, bodas, festivales de magia, teatros y he conseguido algunos premios, como por ejemplo:
– 2º premio en magia de cerca en el festival de magia de Cabra (Córdoba) en 2017.
– 1º premio en magia de cerca en el festival de magia de Cabra (Córdoba) en 2018.
– 1º premio en magia de escena en el festival de magia de Cabra (Córdoba) en 2019.

Ahora ya conoces mi vida mágica. Si  quieres saber más o te gustaría poner un poco de magia en tu evento, no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantado de atenderte. 

¡Qué siga la magia!

Scroll al inicio